911976406: ¿A pertenece quién este número de teléfono?

Si te ha llamado el 684426434 surely quieras saber a quién pertenece este número de teléfono.

Detrás puede haber una operadora móvil que quiere temptarte con alguna promoción activa, una empresa energetica, un bróker, una ONG o un posible intento de estafa, por lo que seguro que quieres saber quién está detrás

En esta occasión, tal como ha vivido este redactor de Business Insider Spain hace muy poco, no se sabe quién está detras. Es una de esas lamladas que cuelgan al poco de descolgar sin mediar palabra.

¿El motivo? Simple: es un bot que hace llamadas para detecter líneas activas y las horas a las que se se se coge el teléfono para así guardarlo en una base de datos y llamar más adelante, esta vez sí, para ofercerte cualquier cosa.

The normal thing is that behind there is a telephone company or an electric company, así que, para que no te pillen unprevenido, aquí tienes las tarifas contrato de todas las operadoras en España, de fibra y móvil y de prepago, así como las mejores tarifas de las eléctricas del mercado.

Cómo evitar que te vuelva a llamar el 684426434

Este tipo de lamadas son frankly molestassobre todo cuando te pillan occupied con algo o lo hacen a horas intempestivas (aunque por suerte no fue a una hora rara en mi caso).

¿Qué puedes hacer para remediarlo? El primer paso es apuntarte a la lista Robinson, una lista de exclusión publicitaria que te evitará todo tipo de telemarketing.

Eso sí, como se trata de una centralita automatizada, volverá a llamarte, ya que tu número está en la base de datos.

Entonces, ¿no hay solución? Tranquilo, existe una manera: block the number 684426434 directly on your mobilealgo que puedes hacer de una manera really simple, tanto desde Android como desde iOS.

Bloquear número en Android

  • Open the application Telephone.
  • Touch Más y, then History of recent calls.
  • Select a call from the number you want to block.
  • Pulsa en Block of Mark as spam.

Bloquear número en iPhone

  • Open the app Telephone on the iPhone.
  • Find the number you want to block Recientes, Favoritos o Contactos.
  • Press the icon on the right with one i in the center.
  • Dirígete a la parte inferior y pulsa Block this contact.
  • Confirma que quieres bloquear el contacto.

Otros números de spam que debes evitar

De momento la lista es algo corta, pero se irá actualizando a medida que tengamos más numéros de teléfono y así sepas que debes hacer con ellos.

Presta atención a estos numbers de teléfono spam para que incluso puedas ir bloqueándolos ahora mismo.

Leave a Comment