Así puedes ver una foto de profil de Instagram en grande | Lifestyle

The application Instagram has managed to reach the highest level in the world of social networks thanks to the many options that are available to millions of users. Con el paso de los años han aumentito las tools y funciones a nuestro alcance, en un principio, tan solo podías publicar fotos, ya día de hoy ya son pocas las cosas que no puedes hacer en la application. A pesar de ello, siempre hay alguna función que nos gustaría tener, como la de poder ver una foto de profil de Instagram en grande.

Se trata de una funcción sencilla que cualquier otra red social tiene, pero que en Instagram no está, ya sea desde la aplicación móvil o desde el ordenador. This is something curious, bearing in mind that in their sisters, Facebook and WhatsApp, there is the option to view the profile photo of another user in large format. Es algo sencillo, pero que más de una vez nos habría gustado poder hacer.

Claro que tienes la possibility de ver claramente todas las photos of your profile, sus historias destacadas, vídeos y demás, pero en ocasions, un usuario tiene una photo de perfil que no tiene publicada, por lo que hay detalles en esta que no se pueden apreciar, y lo cierto es que nos gustaría poder verlos.

Por suerte, while we are still waiting for Instagram nos ofrezca la possibility de ver la photo de perfil en grande, tenemos un truco al que poder recurrir, el cual es muy sencillo, tanto que es normal que muchos desconozcan su existencia. Es por ello que, si quieres ver esta foto, a contenido te vamos a explicar cómo puedes hacerlo para no volver a quedarte con la duda de qué hay en esa imagen, ya sea la de un amigo, usuario aleatorio o tu famoso preferido.

Cómo ver en grande una profil photo en Instagram

Para poner en practica este truco, vas a tener que recurrir a las historias de Instagram, las cuales fueron una gran sorpresa a su llegada, pues fueron una copy de la app Snapchat, y funcionaron surprisingly bien. Es más, hay usuarios que publican más contenido en sus historias que en su feed.

Pasos a seguir en Instagram



ampliar photo

Pasos a seguir en Instagram Proprietary composition

Cuando quieras ver una foto de profil de Instagram en grande, primero terráras que ir a tu perfil y pulsar en el simbolo +. Al hacerlo, se desplegarán las opciones disponibles, y tarráras que seléctor Historia y Cámara. Cuando esta se abra, verás que arriba a la izquierda tienes todas las tools, y una de ellas dice “Aa”, selecciónala para crear una nueva publication y se abrá una nueva screen con diferentes recursos en la parte inferior de la pantalla.

Desliza entre estos hasta que encuentres uno que diga “Accesos directos”, el cual está representado con una bubble de dialogo y una figura en el interior. Escribe aquí el nombre del usuario que quieres ver la photo de profil, selectencia y haz zoom en la imagen y listo. Un truco muy sencillo y que te invitamos a probar.

.

Leave a Comment