Cómo addrador en YouTube subtítulos a los vídeos que has publicado | Lifestyle

Si deseas crecer en las visitas que tienen tus videos de YouTubeuna buena forma de conseguirlo es ofrecer a los visitantes la possibility de ver estos con subtítulos. De esta forma, el idioma deja de ser un impedimento y, por lo tanto, llegas a más lugares. Te contamos cómo hacer esto en las creaciones que ya tienes publicadas.

Para lograr esto tienes que dar uso a la herramienta YouTube Studio, por lo que creemos que es muy recomendable que la utilices en el navegador que tienes en el ordenador. Esto hace que la interfaza sea más clara y acabes antes el proceso. Además, si lo deseas, antes puedes crear un archivo de texto con el subtítulo en el idioma de origen, para facilitar la operación y poder activar las traducciones automatiques. El caso es que vas a comprador que la difficulty es bastante baja y la ganancia excelente.




SmartLife

Steps to add subtitles to your YouTube videos

Te deseamos lo que tienes que hacer para conseguir llegar a la option deseada, que no es otra que publicar los videos de tu cuenta con subtítulos. Existen diferentes opciones para llegar a lo deseado, pero todas ellas tienen algo en común: es sencillo logar el objective. This is what you have to do:

  • Accede a tu cuenta de YouTube, si es necesario introduce tus credenciales.
  • Now in the icon that represents your account, in the upper left corner, click on the menu that you have to choose YouTube Studio. Se abre una nueva pestaña en la que tarráras que trabajar desde ahora.
  • En la zona izquierda hay una serie de iconos y apartados, busca el propio de Subtítulos y pulsa en él de forma habitual. Entras en una herramienta que es la que te sirve para addrar el texto en questión.
  • Verás una lista con los vídeos que tienes subidos y, simplemente, desea el primero que deseas que esté completo. Al elegir, you will have to elegir el idioma de este (español para que el texto esperado sea así) y, luego, verás que aparece una ventana en la que en la parte derecha existe un enlace denominated Addagador, que es el que tienes que utilizar para complete the process
Add a new subtitle on YouTube


SmartLife
  • Aquí aparen tres opciones: Subir archivo, que te permite dar uso al creado por ti y que cuenta con todos lo que se dice en el texto; Synchronization automatic, para escribir o pegar una transcription completa; y, finally, Escribir manually, que se usa para escribir manually lo que ves en el vídeo. En los dos ultimos casos, es muy recomendable activar la casilla Pausar mientras escribes, para de esta forma no perderte nada.
  • Cuando finalices y veas que la synchronización es buena, debes pulsar en el botón de la zone superior derecha denominated Publicar. Ahora simply tienes que esperar a que se complete todo y, listo, habrás finalizado y puedes seguir con el siguiente video de YouTube.
Elegir nuevo subtitulo en YouTube


SmartLife

Como ves, no es especially complicado conseguir el objetivo de los subtítulos en tus vídeos, pero te llevará un tiempo conseguir que todos los tengas. Lo que sí es verdad es que, al ofrecer esta possibility, aumentarán tus visitas en idiomas que no es el que se utiliza en la recordinga. Y, esto, siempre es positivo.

.

Leave a Comment