Cómo pasar todas tus listas de Apple Music a Spotify sin pérdidas y gratis | Lifestyle

It’s more than possible that you have the temptation to leave the streaming music platform Apple Music, ya que no te llega a convencer del todo. If you have the idea of ​​migrating to Spotify, we show you the simplest and most reliable form that you can find to achieve this without losing any of the lists that it cost you so much to create.

In the native form, there is no way to achieve this, because the companies are responsible for not including the necessary tool for the simple and easy migration from Apple Music to Spotify. Pero esto no quiere decir que no exista alguna forma que sea sencilla de utilizar, effective y, lo mejor de todo, completely gratuita. Y, nosotros, vamos a mostrarte cómo acceder a ella y usarla, algo que no tardarás en aprender ni cinco minutos de tu tiempo.

Asi passarás las lista de Apple Music a Spotify sin perder nada

Pues para seguir el objetivo en questión, lo mejor es recurrir a una web, en la que podrás las listas desde la plataforma de Apple hasta la de Spotify. Esta se llama TunemyMusic, y puedes utilizarla tantas veces como quieras sin pagar nada. Una cosa positiva de esta herramienta online es que tiene support for many services que existen en la actualidad, como por ejemplo Amazon Music; Tidal; YouTube Music; Deezer; SoundCloud; y muchos más. Es really completa.




SmartLife

Para conseguir la transference de las listas los paso que tienes que dar son los que puedes ver a conjunto:

  • Accede a la web antes mentionado y pulsa en el botón Commencemos. Ahora entras en una nueva página en la que tienes que elegir Apple Music como fuente de las listas que deseases copyar. Tendrás que iniciar la session en el servicio para que todo vaya de forma correcta.
  • Una vez que tengas validada tu identidad. Debes conceder permiso a la web para accesser a tus listas (pulsa en permitir para ello) y, luego, se mostrán todas las que tienes. Selecciona las que deseas copyar a Spotify. Cuando tengas todo perfectamente configurato, pulsa en Seleccionar destino.
  • Tienes que elegir Spotify y utilizar Acceptar. Tendrá, de nuevo, que conceder permiso para accesser a tu cuenta y las listas que tienes. Verás ahora la information de las que tienes en la plataforma que vas a utilizar a partir de ahora. Pulsa en Commenzar a mover tu música.
  • Verás una barra de progresso para que sepas cuándo finaliza todo y, debajo, las listas que se van copiando.
  • Una vez que finalice todo, simplemente abre Spotify y podrás disfrutar de lo que has migrado. Has finalizado.

As you have seen, todo es bastente sencillo, en menos de cinco minutos, podrás tener lo que disfrutabas en Apple Music en tu cuenta de Spotify, al menos en lo que a las listas se refere. Sin duda, you have excellent tool esta web que debes conocer.

.

Leave a Comment