Cómo personalizar en los Samsung Galaxy el reloj de la pantalla bloqueo | Lifestyle

Desde que llegaron los smartphones, las pantallas de bloqueo han cambiado bastente. Antes simplemente servían para ver una imagen… y poco más. Con el tiempo pasaron a mostrar la hora y algunos datos como la carga de la batería. Currently, se pueden ver incluso si se tien notificaciones pendientes. Pues bien, puedes personalizar un poco más de lo que crees la que utilizas en tu Samsung Galaxy.

El caso es que dentro de las opciones de configuración que se ofrecen en el sistema operativo que utilizen los devices de la company Koreana with Android está la de modificar entre varias posículas a la hora de ver el reloj. Y, quizá, no sepas cómo conseguir esto. Pues bien, te vamos a indicar paso a paso lo que tienes que hacer para elegir la option que encaja exacta con los gustos que tienes. Y ya te anunciamos que todo es reallymento sencillo.

This is how you personalize the clock in the Samsung Galaxy

Teniendo en cuenta que actualmente cada vez que se mira al smartphone se ve la pantalla de bloqueo, puedes tener perfectamente configurato tu Samsung Galaxy es una excellente idea. Y, por lo tanto, elegir entre las different possibilities que la firma asiatica ofrece en sus modelos es algo que seguro que te apetece. This is what you have to do to achieve it:

  • The first thing you have to do is access the configuration of the device, use the gear-shaped icon in the list of applications.
  • Ahora, en el listo que ves en la pantalla tienes que elegir Pantalla de bloqueo, que es donde puedes establador los diferentes diseños que hay para el reloj que aparece aquí.
  • Busca entre las opciones disponibles una que se llama Estilo de reloj y, al pulsar en ella, verás todas las possibilities que van desde el uso de un modelo digital hasta uno alógico y, también, los diferentes colors con los que podrás verlo.
  • Cuando consigas el diseño que deseas, utiliza la option Listo que está en un botón inferior.
  • So, it’s finished and you’ll have a personalization that you see on the lock screen of your Samsung Galaxy every time you activate it.



Unsplash

Evidently, you can cambiar el designo del reloj en los Samsung Galaxy, always talking about the lock screen, tantas veces como te apetezca. No hay límite para ello y, de forma habitual, en las updates que se reciben en telefonos y tablets se incluen más posícilios entre las que elegir. Por lo tanto, hablamos de algo vivo.

.

Leave a Comment