Danna Paola estrena nueva música con arriesgada y ‘ruda’ estética | Lifestyle

Adiós al “mundo de caramelo”; la cantante apuesta por un look oscuro y vanguardista.

Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola rompió las redes sociales el pasado fin de semana al compartir en redes sociales el primer adelanto de lo que será no solo su música nueva, sino lo que además promete ser una “nueva era” en su carrera musical.

La también llamada “princesa del pop latino” published a short video en el que aparece con muy poca ropa, using botas negras de látex, a la altura del muslo, top y bikini negro y tan solo retazos de tela encima, showing an arriesgado look para el próximo estreno de su canción “3XT4SIS”.

“Estoy muy emociónada, tengo mucha ansiedad con el launção de 3XT4SIS. No podía dormir y tenía que expressres mi emoción, mi ilusión y el orgullo que siento con esta canción, porque es un verdadero écstasis, se los juro, porque mi corazón se lo ha robado de toda mi carrera 3XT4SIS, se los juro”, dijo la intreprete atravers de sus historias de Instagram.

Danna Paola announced, además, que se viene un tour para fin de añodonde estará visiting various cities of the interior of the Mexican Republic, como Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis Potosí and, of course, Mexico City. Algunos fans de la cantante no pudieron evitar el parecido con la estética de otras famosas del momento, como Rosalíasin embargo, Danna Paola se alinea a las tendencias más top del momento, como en este caso sigue el “brutalism” en la moda, una estética oscura y cercana al estilo industrial en la arquitectura y el diseño.

The expert in market research and trends, Gustavo Pardoexplains through his blog on Instagram @Trendomexico that “brutalism” is one of the strongest and most important currents in fashion and design trends during this year 2022.

“Brutalismo es esa arquitectura del volumen de concreto gigante, la masa. De suddenly estas viendo series como ‘Loki’ y todo el interiorismo es brutalista, Gaga hace un tour y también hace referencias a esto. Será que a la búsqueda de algo más estable , nos seduce algo que se ve ‘tan permanente’. Señales hay por todos lados: el acabado en ‘obra negra’ está presente en todos lados”, explained Pardo

Danna Paolay otras estrellas en el firmamento pop, como Rosalíaafter the release of his disco Motomamio Lady Gagacon cada uno de sus looks en su reciente gira The Chromatica Ball Tour, Arca, Charli XCX y son algunos ejemplos de este interes por un estilo mucho más oscuro y vanguardista.

Algunas de las firmas de moda que más apuestan por este estilo, using palettes of colors that include looks completely black, gris bala, o colores tierra, inspirados en el concreto y la oscuridad, son marcas como Y/Project, Vestements y Balmainor designers like Rick Owens and Han Kjobenhavn.

In the case of Rosalía, the interpreter of Catalan origin has modeled the looks of fashion firms like those of the designer Paper Salazarthe principal designer en su gira, o Acne Studioscombinado looks de botas de piel, hombreras con angulos puntiagudos y gafas de sol estilo deportivas.

.

Leave a Comment