Descubre todas los estrellas de la NBA que aparecen en Garra de Adam Sandler

Adam Sandler regresó a la actuación con “Hustle“, película que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix y que cuenta una Historia sobre un entrenador de basquetbol que quiere llegar a la cima del éxito. Además de su trama, hay algo más que la transformó en un éxito, especialmente para los fanáticos de este deporte: la cantidad de estrellas que aparecen.

Desde que trascendió que LeBron James se haría cargo de la producción, una semilla germinó entre los amantes del basquetbol. Pero cuando la película comienza comienza a mostrar a estas estrellas de antes y de ahora, esa semilla floreció y se transformó en el furor que hoy es “Hustle“. A continuación, 10 de las estrellas que participaron en la película.

1

HUSTLE

Juancho Hernangómez

Juancho Hernangómez, alero de los Utah Jazz, es quien encarna al papel de Bo Cruz, el coprotagonista de este film que arrasa en Netflix.

Anthony Edwards

2

HUSTLE

Anthony Edwards

Anthony Edwards es una de las estrellas de los Minnesota Timberwolves, y en esta película interpreta a Kermit Wilt-Washington, rival de Bo.

Kenny Smith

3

HUSTLE

Kenny Smith

Kenny Smith es otra de las figuras de la NBA que aparece en “Hustle”, interpretando a Leon Rich, un agente deportivo que fue compañero de Stanley en la universidad.

Boban Marjanovic

4

HUSTLE

Boban Marjanovic

Boban Marjanovic juega como centro en los Dallas Mavericks, pero en esta película interpreta a un jugador mayor que quiere formar parte del Draft de la NBA.

Moritz Wagner

5

HUSTLE

Moritz Wagner

Moritz Wagner, alero del Orlando Magic, es quien se pone en la piel de Hass, un jugador a quien lo señalaban como un gran talento pero que en realidad fix decepcionando a todos.

Tyrese Maxey

6

HUSTLE

Tyrese Maxey

Tyrese Maxey, Tobias Harris y Matisse Thybulle son figuras de los Philadelphia 76ers, y en esta ocasión aparecen en pantalla como ellos mismos.

Dr.  J.

7

HUSTLE

Dr. J.

Julius Erving, más conocido como “Dr. J”, fue una gloria del basquetbol que también tuvo su aparición en “Hustle”.

Shaquille O'Neal

8

HUSTLE

Shaquille O’Neal

Shaquille O’Neal, el ídolo de Los Ángeles Lakers es sin dudas una de las presencias rutilantes de esta película.

Charles Barkley

9

HUSTLE

Charles Barkley

Charles Barkley fue una gloria de los Philadelphia 76ers, y en esta oportunidad hizo de sí mismo como ocurrió en “Space Jam”.

Allen Iverson

10

HUSTLE

Allen Iverson

Allen Iverson, estrella indiscutida de la NBA, también hace tiene su lugar en el film y es un fanático de Bo Cruz.

Leave a Comment