How does the real estate market work in the United States for regional investors?

Los máximos referentes de Spider conversarán con los interestados en aprovecha las opportunidades de inversión en Estados Unidos (Crédito: Prensa Spider)

The context in which the United States is found could offer a high quality investment opportunity for Latin American investors. Ahora bien, cómo hacerlo siendo extranjero y, aún más, cómo invertir sin tener que viajar al país del norte son algunas de las preguntas basic de cualquier persona interesada en hacerlo.

En esa línea, la fintech Spider que lleva más de una decada dedicated to brindar acceso al mercado norteamericano a inversores extranjeros, propone utilizar las nuevas tecnologías para invertir en dicho mercado, backed by actives real estate. A través de su plataforma Spider Connect, centraliza todas las solutions alrededor de una investment para poder tener todo en un solo lugar: wallet para administrar el capital, un marketplace donde elegir productos de investment, servicios legales y contables para gestionar las operaciones así como de administración de propiedades.

However, invertier a través de un hub no suele animar lo suficiente al inversor de la region. Las dudas pueden delay decisions en momentos clave y, de ese modo, dejar pasar oportunidades interesantes, con el consecutivo perjuicio en la pérdida de performance del capital o del ahorro.

Se puede comprar en Detroit desde Latinoamérica y siendo extranjero (Crédito: Prensa Spider)
Se puede comprar en Detroit desde Latinoamérica y siendo extranjero (Crédito: Prensa Spider)

Por eso Spider propone dos encuentros gratuitos con algunos de sus referentes, con el fin de resolver las dudas y answerar las preguntas de posibles inversores. It will be realized through two virtual events, one with the CEO of the company and the other with its manager of Marketing and Sales for Latin America, who will put their experience in the service of future clients and the public in general.

El primer encuentro terrá lugar el jueves 17 de marzo a las 18 horas de Argentina. El tema de este webinar will be: Inflation in the USA: opportunity for Latin American investors y se abordarán las siguientes questiones:

● Situación actual en Estados Unidos

● Impacto de la inflation en dicho mercado y sus synergias con Latinoamérica

● Oportunidades de inversión con español realestate

The speaker will be Andrés Goldenberg, CEO of Spider. Para participar de manera gratuita hay que inscribirse here.

El segundo encuentro terrá lugar el martes 29 de marzo, a las 11 horas de Argentina y girara en torno a cómo invertir en propiedades en Estados Unidos. This topic will be discussed in the following topics:

● Cómo invertir en propiedades en Estados Unidos siendo extranjero

● Esquema típico de inversión en propiedades

● Oportunidades desde 65.000 dolares en ciudades altamente rentables (Detroit and Cleveland)

This webinar will be directed by Charbel Najm, Gerente de Marketing y Ventas de Spider para LATAM. Para inscribirse de manera gratuita hay que ingresare here.

El ecosistema de Spider ofrece soluciones 360° desde su App (Crédito: Prensa Spider)
El ecosistema de Spider ofrece soluciones 360° desde su App (Crédito: Prensa Spider)

Las dissertaciones will be realized in castellano, lo que forma parte de la proposal de Spider, compañía que busca surpar las barreras idiomáticasgeográficas, legales, administrativas y contables desde su ecosistema de inversiones. Via an application from the phoneofrece a los inversionistas argentinos y de cualquier parte del mundo soluciones 360° y retornos en dolares gracias a las opportunidades que ofrece el mercado norteamericano.

La compañía brinda acceso a productos de acuerdo al objetivo de inversión, ya sea de renta fija con retornos netos anuales y cobranzas trimestralescomo en propiedades con objetivos de renta y capitalización.

The investments that Spider has been promoting for more than ten years are characterized by no debt structure, to increase security. También son de ciclos individuales para tener puertas salida during the investment period that do not depend on third parties. Para acceder a más información sobre Spider se puede ingresador here.

Leave a Comment