How to change the default mail client in Windows 11 | Lifestyle

La versión de Outlook que viene por defecto en Windows 11 ha mejorado bastante, pero es posible que no sea el cliente de correo que más te gusta. Si deseas cambiar la que utilizas por defecto en el sistema operativo de Microsoft, te vamos a contar cómo hacerlo de una forma completamente segura y rapida.

The first thing you need to know is that you have done this no pones en peligro los mensajes que tienes guardados en tu correo, por lo que no debes tener miedo alguno en realizar los pasos que te vamos a indicar. Además, el proceso es completamente reversible. Por lo tanto, si cambias la configuración de Windows para que siempre se te te abra Thunderbird de Firefox para escribir o recipir correos, no temas que si deseasa volver a utilizar Outlook puedes conseguirlo sin el más mínimo problema. En definitiva, que lo que hagas no es algo que te afecte de una forma permanente.

Así puedes cambiar el correo de Windows 11

Te dejamos los pasos que tienes que dar para que cambies la applicación que deseas utilizar como defaulta la hora de manager el correo en el sistema operativo más utilizado en el mundo (siempre hablando de ordenadores, tanto de sobremesa como portables). Por cierto, es completamente necesario que para que puedas hacer lo que te decimos, tengas the app installed antes de hacer nada. En caso contrario, no podrás realizar las modificaciones correspondentes.

This is what you have hacer en el sistema operativo de Microsoft que, hay que conocerle, permite realizar una gran candidad de cambios en sus opciones de uso:

  • Entra en la configuration del sistema operativo, algo que puedes conseguir utilizando la combinación de teclas Windows + I, por poner un ejemplo.
  • Ahora, en la ventana que se abre, en la parte izquierda, tienes que elegir Aplicaciones y, luego, haz lo propio con Aplicaciones predecidados.



SmartLife
  • Now click on the search bar and, here, write the name of the application that you have installed and you want to see the predetermined email address (for example, Thunderbird). Click on the result to access the configuration options of this development.
  • Busca la opción MAILTO y selecciona la app que deseas que sea la predestarada. Revisa antes de confirmar que la elección es correcta y, de ser así, sigue adelante.
  • Here, it has been finalized, and it has changed the default options in Windows 11 for mail management.

Como ves todo es bastante sencillo, y puedes cambiar la opción elegida tantas veces como desees following los pasos que te hemos indicado. Por lo tanto, si pruebas una nueva applicación de correo y descubres que no te gusta y la pusiste por defecto en Windows, ya sabes que puedes volver atrás sin la más mínima dificultado.

.

Leave a Comment