How to watch when Amazon Prime subscription is renewed

As practically any current subscription service, Amazon Prime automatically renews y si quieres canceller tu cuenta, más ahora que subirá de precio en septiembre, puede que se te olvide y tengas que pagar una cuota extra.

Por suerte, es muy sencillo ver cuándo te cadusa tu Amazon Prime membership e incluso activar un remindero para que no se te te passe te llegue un correo 3 días antes de la fecha para que tomes la decision que más te apetezca: seguir con todos los beneficios de ser Prime o cancelralla temporalmente (siempre puedes volver cuando quieras) .

19 vantageas de la subscripción a Amazon Prime que quezá no conocías

Como podrás imaginar, comprador cuando se renueva tu suscripción de Amazon es algo que puedes hacer desde cualquier dispositivo. Es decir, móvil, tablet u ordenador y los pasos son exactamente los mismos.

Con todo esto claro, toca ver paso a paso lo que tienes que hacer.

How to see when your Amazon Prime subscription expires

Como ya te he dicho, puedes hacerlo desde donde quieras, así que escoge lo que tengas a mano. Ahora bien, por comodidad, aquí vas a ver los pasos a seguir desde la versión del navegador.

Una vez en la página de Amazon y tengas iniciada tu sesión, lo ínico que tienes que hacer para comprador el tiempo que le queda a tu suscripción de Amazon Prime es seguir estos pasos:

  • Click on the option Cuenta y listasjust to the right of the search bar.
  • Con solo hacer esto es suficiente, pero si te pones encima, se abrirá un menú de opciones. Dale a My account
  • Next, you’ll see a bunch of different sections. Localiza el apartado Prime to access the subscription options.
  • Once done this, you will enter the page with the data of your subscription where you will see a bunch of interesting data, as well as a box that carries a name Renewal date.

As you can imagine, esta fecha es cuando terminará tu suscripción de Amazon Primemomento en el que se te subirá el precio a menos que canceles el servicio.

Lo lógico es que si te queda mucho tiempo se te olvide, pero para evitarlo you can send a reminder 3 days before the finalization of your subscription to Prime a tu correo electronico.

Puedes acceder a este apartado si le das al botón Actualiza, cancela y más que se esconde tras el recuadro de Gestionar subscription.

Leave a Comment