Johnny Depp: ¿Quién es su nueva novia, la lawyer Joelle Rich? | Lifestyle

After his trial against Amber Heard, the actor confirmed his relationship with the litigant.

Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del polemico y mediático juicio que protagonizaron Johnny Depp and Amber Heard, todo aparece indicar que las cosas no solo resultaron favorable para el actor de 59 años en el amíboto legal y financiero, sino también en lo personal. El actor de Piratas del Caribe parece estarse dando una nueva oportunidade en el amor y resulta ser nadie menos ¡que su propia ex-abogada!

The news was confirmed by the American media E! Newsrevealing that Depp maintains a relationship with the lawyer Joelle Rich. Tras su controversial matrimonio con Heard, el cual duró tan solo de 2015 a 2016, la estrella de Hollywood vuelve a creer en el amor.

Who is the new girlfriend of Johnny Depp?

Joelle Rich is a successful lawyer resident of London, England, and who formed part of an extensive team of lawyers who defended the actor in 2018 during what was demanded of defamation against the newspaper The Sunde Reino Unido, el cual habría señalado al intreprete como “golpeador de esposas”.

Aunque cuando salió la luz la reciente noticia de que Depp would be maintaining a relationship with his ex lawyer more than he imagined that he was dealing with one of the litigants who participated in his defense against Amber Heard en su reciente juicio en la corte de Fairfax, Virginia, sin embargo, esto no fue así.

Joelle Rich solo estuvo defendiendo al actor en su primer juicio, sin embargo, mostró su apoyo al hacer algunas apariciones en la reciente lucha legal. En su momento, se creyó que el actor estária mantenienendo una relación con la que si fue su abogada para esa demandaCamille Vasquezsin embargo, esto no fue así.

Los rumores de una relación entre el actor y la abogada que lo representó peleando en corte contra Amber habría despertado en Internet una narrative “sexista” por parte del intreprete, así como “decepcionante” en cuanto a la ética laboral de Vasquez, sin embargo, todo parece indicar que de la abogada de quién estaba enamorado era de Joelle Rich.

.

Leave a Comment