La magazine Global Finance recognizes BBVA as the best digital bank for SMEs in the world

27/12/2021

Actualizado a las 23:33h.

La prestigosa revista norteamericana de finanzas Global Finance ha recognized a BBVA en la segunda fase de los ‘Global Finance’s Word’s Best Digital Banks 2021’ como la mejor banca digital del mundo para pequeñas y medianas empresas.

Este galardón léga tan solo a tres meses de que esta entita bancaria fuese premiada como el mejor digital banco para pymes y por disponer de la best mobile application para empresas de Europa Occidental.

Among the reasons that have motivated the magazine Global Finance to distinguish BBVA as the best digital bank in the world are, for one part, its capacity to attend to its small clients through the canales digitales durante la pandemia y por otra, el diseño funcional de sus channels online.

Ambos motivos han permitido a BBVA afrontar con éxito el servicio que ofrecía a sus clientes frente al desafío que suponía no poder recurrir a la presencialidade durante el confinement a causa de la pandemia.

In addition, Global Finance has valued in a very positive way the fact that BBVA has achieved that the small and medium-sized companies clients of the bank use the web through the mobile app todas las herramientas que ofrece el banco, permitiendo a su vez tangibilizar los beneficios de la banca digital. A esto hay que sumar el abanico de solutions y productos digitales para pymes de BBVA .

Banca online y app

El reconocimiento al mejor digital banco del mundo se une a otras dos categories premiadas en la primera fase de los ‘Global Finance’s World’s Best Digital Banks 2021’.

Estos galardones se han convertido en estándar de excelencia de confianza para el sector financiero

La revista financiera eligió a la banca digital para pymes de BBVA como la Europe’s best por la solidity of the strategy para attraer y atender a nuevos clientes digitales corporatives -desde pymes hasta grandes corporaciones-, así como por el éxito de lograr que sus clients utilización todas las tools, entre otras cosas.

También recognition a la application de banca móvil para empresas como la mejor de este continente. Además, y por segundo año consecutivo, Global Finance designated BBVA como mejor banco mundial de corporate clients .

Servicios digitales para pymes

Since BBVA launched in 2015 the mobile application intended for companies and SMEs, the bank has incorporated solutions and services para facilitar a los clientes empresariales la gestioni de sus negociios regardless of circumstances.

Tanto clientes como no clientes pueden disfrutar de los innovative advances en materia de digitalización puestos en marcha por el banco.

Además, se pueden dar de alta como clientes de manera immediata a través de los canales digitales, mediate el área privada de no clientes, y asi cualquier empresa puede discoverr la experiencia digital de BBVA y conocer una oferta personalizada que pueden tener a su alcance antes de tomar la decisión de hacerse clientes.

Almost 80% of BBVA’s business clients use the mobile app to manage their business

Por otra parte, cualquier empresa puede acceder a los digital services como el de agregación de otros bancos con los que opera; el del complete control of the business (with global vision of sales included) through BBVA My Business, o el de acceso a financiación digital de cobros y pagos con .

Sustainability

En línea con la sustainability, cualquier empresa puede calcular una estimation of the carbon footprint que emite través de su actividad gracias a una funcionalidad, basada en la analítica de datos, que BBVA pone a su disposibilidad dentro de la banca online. De esta forma, los clientes pueden tomar las mejores decisions para reducir sus costos y mitigar el impacto ambientional.

The American magazine also selected the entity as the best investment bank in the world in sustainable financing, in the last edition of its awards ‘Best Investment Bank Awards 2021’. Un recognisimiento mundial a su esfuerzo constante por oferer a sus clientes productos y soluciones de investment bank y acompañarlos en la transición hacia un futuro más sustainable.


.

Leave a Comment