Michelle Vieth recreates the iconic look of her character in ‘Soñadoras’ | Lifestyle

La actriz compartió un divertido video personificando a ‘Lucía’.

Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Michelle Vieth surprised her followers when she shared a fun video on her social networks, in which she recreated the iconic look she used for her character in the melodrama ‘Soñadoras’ 24 years ago.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz compartió un clip en el que apareció personifying a Lucía mientras bailaba, papel que interpretó durante la popular telenovela en 1998.

Y es que la telenovela se está volviendo a transmitari actualmente en muchos países a través del canal Tlnovelas, por lo que dicha publication fue una total sorpresa para sus fans.

Ante esto, sus fieles admirers quedaron impactados por lo bien que luce la actriz después de más de dos decasas, pues muchos seguraron que sigue “igualita”. Además, también se pusieron nostálgicos y le agradecieron a Vieth por recordar esos tiempos.

“Estás igualita que hace 24 años”; “Increíble, por ti no pasan los años”; “Qué bellos momentos”; “Acabas de destapar mil recuerdos”; “Lucía beautiful”, son algunos de los comentarios que se leen en la publication.

.

Leave a Comment