Natalia Téllez presumé el encantador vestido de novia de su mamá | Lifestyle

La conductora compartió imágenes de su madre con un look sesentero en su boda.

Install

Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado ya 20 años desde que Natalia Téllez and her sister, Artemisa, faced the sad loss of her mother. La mamá de la conductora falleció cuando Nat tenía tan solo 15 años, tras perder la battle contra el cáncer, sin embargo, la también actriz de cine y televisión aprovache every moment feliz para la vida de su adorada madre.

In more than one occasion, Natalia has shared images of her mother when she was young, presuming only her beauty but not much that seems, sobre todo ahora, que Téllez tiene 35 años y finally ya es mamá de una pequeña niña, llamada Emilia .

En uno de sus más recientes en Instagram, Nat compartió un carrusel de imagénes al azar que aseguró fueron momentos felices durante sus ultimas semanas y valía compartilas. Entre alguna de las fotos destacó una adorable postal de su madre en el día de su boda.

In the photo, the mother of Natalia Téllez appears, looking beautiful in a white dress in her bridal look, with the same tone of hair that Nat now uses, with a red-cobrizo hair and a party in the middle, in the style of the elderly. La fallecida abuela de Emilia se ve smilenti, hincada, mientras luce el tul en su vestido y su gran velo de novia.

En la sección de comentarios no se hicieron a esperar la lluvia de halagos para la mamá de Nat, luego de que fans, amigos y colleges de Nat reconocieran lo bella que era su mamá y lo mucho que se parece a la conductora de Netas Divinas.

.

Leave a Comment