Novedades en Instagram: llega el control parental y sí, habrá NFT | Lifestyle

Hace ya un tiempo desde Instagram he announced that he would launch a new service on the platform that was thought of for parents to have greater control over what children do when using the social network. Hablamos de un parental control que, la verdad, es de lo más necesario. Pues bien, hay noticias al respecto y son positivas.

Lo que se ha conocido de forma oficial, de la mano del propio Adam Mosseri, es que la functionality de la que hablábamos antes se comienza a desplegar para que se pueda dar uso. Eso sí, la llegada no es a nivel mundial y en un primer momento será en EEUU donde se activará el control parental. In this way, the company owned by Meta puede realizar testos de funcionamiento para posteriore lanzarlo a todos los mercados (as espera que el despliegue completo acabe en el mes de Mayo).

Qué tiene el control de Instagram

Apart from including different tools that allow restricting the access of an account to the chosen contents, as usual in this type of functionality (as it can be filtered by tags or users), it also includes something new and positive: educational center. Aquí existirán diferentes vídeos que los padres pueden ver para conocer el uso que se le da a Instagram e, incluso, existirán consejos para comunicarse de forma adequadas con los adolescentes.

Logotipo de Instagram en un mobile


Unsplash

Otras de las opciones que tiene el control parental implementado es el tiempo que los hijos están conectado a la red social e, incluso, revisar las personas que siguen a la cuenta que tiene el adolescente o el poder poner límites de utilização. Tan amplias serán las opciones que será posible incluido recibir notificaciones cuando se denuncien cuentas. La verdad es que son muchas y buenas las possibilities.

Se confirma la llegada de los NFT

Poco a poco los Tokens no Fungibles (o NFT), están ganando peso en las inversiones que se realizan a modo de colecciónismo, y por este motivo el propio Mark Zuckerberg ha confirmed que este tipo de elementos will be part of Instagram aprovechando la gran candidad de contenidos únicos que se crean de modo habitual.

Lo que no se sabe todavía cómo será la implementation, ya que tiene que existir una pasarela de compra y propertybut the declarations of the owner of Meta han sido de lo más clara in his speech at SXSW: “en los próximos meses, la capacidad de incorporar algunos de sus NFT“. Más claro imposible.

.

Leave a Comment