¿Otoño? Duerme calentita bajo una de estas colchas de Zara Home

Con la llegada del autumn tenemos que tener todo a punto para que el entretiempo que se avecina no nos pille de sorpresa. Y para evitar esto lo mejor es hacer el cambio de armario lo antes posible, including la ropa de camalas curtains y las alfombras que vayamos a utilizar para crear un entorno más warm y acogedor.

Centrándonos en los dormitorios de matrimonio durante la próxima temporada necesitaremos sábanas, edredones y colchas que nos arropen y resguarden de las bajas temperaturas. Las marcas’low cost‘ ya han hecho sus deberes y nos presentan collections preciosas con las que nos hacen imaginar una habitación de ensueño. Entre ellas siempre destacan las propuestas de Zara Homey es que la firma española suele contar en su catálogo con modelos acordes a las tendencies. Son, sin duda, piezas muy elegantes y modernas.

Las mejores colchas de Zara Home para este otoño 2022

Quilt with polka dot design from Zara Home

Quilt with polka dot design from Zara HomeZARA HOME

Aunque el gigante de Inditex ha designed this colcha de puntos (49,99 euros) in various colors like el grisel blanco o el crudo, nos decantamos por este modelo en amarillo mostaza. Y lo hacemos porque es una tonalidad distinta que le dará un aire más alegrea la par que elegant, a tu dormitorio. Likewise, es una option casi inmejorable para este entretiempo porque está elaborada en algondoun tejido que no abriga demasiado y nos permite no pasar demasiado calor.

Colcha de puntilla de Zara Home

ALT: Estas colchas de Zara Home are ideal for autumn 2022

Colcha de puntilla de Zara HomeZARA HOME

Zara Home (desde 99,99 euros hasta 129 euros depending on your size) ha confeccionado esta colcha de puntilla en blanco y azul. Y este último es uno de los colores que más influye de manera positiva en nuestro bienestar emocional, además de combinar con materiales naturales como la madera. Igualmente, comporcia una Calidez a cualquier espacio de la casa, con lo cual esta propuesta es una elección correcta que también te puede servir para abrigarte un poco cuando ves una película tirada en el sofa.

Colcha con volantes de Zara Home

ALT: Estas colchas de Zara Home are ideal for autumn 2022

Colcha con volantes de Zara HomeZARA HOME

El color verde será uno de los que más veremos a diario en la street porque vestirá las prendas que marcarán tendencypero si nos paseamos por las secciones de ropa de camatambién nos damos cuenta de que esta tonalidad primará en las sábanas y colchas. Indeed, Zara Home (from 89.99 euros to 99.99 euros depending on the size) it is included in its collection fall 2022 a través de esta colcha con volantes en el extremo y flower embroidery.

Quilt with rhombus relief from Zara Home

ALT: Estas colchas de Zara Home are ideal for autumn 2022

Quilt with rhombus relief from Zara HomeZARA HOME

También podrás vestir tu cama de matrimonio con esta colcha azul marido de Zara Home (desde 49,99 euros hasta 69,99 euros depending on the size). Se trata de un diseño sophisticated porque cuenta con un relief de rombos por toda la pieza y que queda genial si lo combinas con unas fundas de almohado grays para hacer contraste. La marca del grupo que presidente Marta Ortega Pérez también tiene disponible este diseño en blanco.

Concha con flecos de Zara Home

ALT: Estas colchas de Zara Home are ideal for autumn 2022

Concha con flecos de Zara HomeZARA HOME

Si tu habitación tiene un estilo marcado como el ‘new rustic’, que será tendency este autumnlo mejor es que te decantes por ropa de cama in color blanco. Siguiendo esta idea hemos selección esta colcha de Zara Home (89,99 euros) que está confeccionada en algondo y que cuenta con esta tonalidad. De igual manera destaca por su detalle de flecos en los extremosque le portarán un aire modern a la estancia. Además, es ideal para que tus cushions sean los protagonistas, si los eliges en Amarillo, azul marino o green.

Quilt with geometric pattern from Zara Home

ALT: Estas colchas de Zara Home are ideal for autumn 2022

Quilt with geometric pattern from Zara HomeZARA HOME

Las colchas y sábanas in color beis son todo un clásico en cuanto a ropa de cama like a ref. El motivo es porque son muy elegantes y combinan con todo, al igual que las que son blancas. Este diseño de Zara Home (desde 39,99 euros hasta 59,99 euros depending on the size) destaca por su embroidery con geometric motifs, dandóle un aire distinguido a la pieza ya tu dormitorio. Para sumar a esta idea, hazte con un elemento decorativo indispensible en el otoño y en el invierno, unas velas con olores. Cabe recordar que una come on siempre transmite mucha Calidez y te will help a relax.

Conforme a los criteria de

The Trust Project

Saber más

.

Leave a Comment