This moneda española antigua is worth almost a million euros

Las monedas antiguas pueden tener mucho más valor del que piensas. Incluso las pesetas que guardas en casa llegan a alcanzar un precio muy alto en el mercado de auctions online.

This also happens with actual currencies: Hay ejemplares de 2 euros con los que puedes conseguir hasta 2.750 euros con una sola venta. El método es el mismo: las pujas por internet.

Sin embargo, para conseguir un pellizco que realente te convierta en rico debes tener una moneda verdadamente antigua.

Si el ejemplar se considera poco común, está bien conservado y encuentras un comprador interesado, la candidad que te llevarás al bolsillo será considerable.

These peseta bills cost up to 2,500 euros: check if you have them at home to sell them in the collection market

Hay una moneda española antigua cuyo valor llega casi hasta el millon de euros. Se trata de un ejemplar laro, pero si lo tienes en casa podrías hacerte rico.

Next, se detalla cuál es la moneda española más expensive, para que puedas reconocerla en caso de encontrar una.

Esta es la moneda española más expensive: vale casi un millón de euros

El ejemplar que ves en la imagen es un centén segoviano. This coin was minted in 1609 during the reign of Felipe III, according to expone La Razón.

El centén equivalía a 100 escudos de oro. En la actualidad sólo se conocen 3 ejemplares, aunque es posible que haya más porque sus dueños no los declaren, quizás ignorando su valor.

The great attraction of this coin is that it was sold for 800,000 euros in an auction that took place in 2009. More than 20 years after this auction, experts in numismatics believe that the value can be superior, approaching a million euros.

The segovian cent is a gold coin that weighs 350 grams. Se considera una de las más grandes never broadcasted. Los monarcas solián utilizarla como recognimiento a las personas notables.

There is a fourth example in the Museo Arqueológico Nacional de España, in Madrid, so that all visitors can contemplate the most valuable Spanish currency.

En el remote caso de que encuentre una, debes dirigirte a una tienda especializado en numismática para comprador su valor y que encuenten un coleccionista interesado. Ojo: si no está en perfecto estado de conservación, su valor será mucho más bajo.

Aquí tienes un listado de tiendas de ventas de monedas en diferentes ciudades españolas.

Leave a Comment