Un espacio para impulsar el talento femenino en República Dominicana

Con el objetivo de brindar espacios de discusión e impulsar el talento femenino, se celebrará en septiembre el Women Economic Forum en República Dominicana, un evento enfocado en resaltar el impacto económico de la mujer.

De acuerdo con la directora del Women Economic Forum República Dominicana 2022, Carbery Mitchell, el evento busca ser “un escenario de exhibición del liderazgo y empoderamiento de la mujer dominicana, destacando sus raíces y el poder de poseencia”.

El foro en República Dominicana tendrá como lema “Mujeres Empoderadas y Resilientes”, donde se enfocarán, principalmente, a destacar el potencial de la mujer dominicana empoderada, siempre dispuesta a asumir retos con ya lograrlos.

La estructura de nuestro evento estará dividida por secciones, inspiradas en las más bellas piedras preciosas y playas de esta potencial isla caribeña, destacada por ser premiada como la prime izao o la primera en el mundo en recupstera).

El encuentro contará con la participación de importantes speakers nacionales e internacionales. Además, de unas 10 delegaciones internacionales.

Mitchell, quien es venezolana y desde hace seis años reside en el país, señala que el impacto que desean tener con el WEF está en impulsar la igualdad de género a nivel en que los su empresarial y as moistivar a constant com ren cia depende a constant capacite a log s s t .

Women Economic Forum nace y se celebra anualmente en New Delhi, India, y en más de 500 capítulos regionales, con la participación de 150 países aliados y una cámara global (All Ladies League), que cuenta con 50,000 miembros, con el objetivo de perseguirivo. iniciativas para el progreso economico de la mujer.

Este espacio ha sido clave para la generacion de conexiones con 250,000 mujeres y simpatizantes en todo el mundo. ALL & WEF ofrece el mayor y más amplio alcance, permitiendo la creación de redes y conexiones de mujeres y empoderando el espíritu empresarial y liderazgo de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

Esta edición del foro en República Dominicana está liderado por la Organización Met2Het2 Internacional, que lidera Mitchell en alianza con la presidenta del Global de All Ladies League (ALL) y del Women Economic Forum (WEF), Harbeen Arora.

“Este prestigioso evento integrará un escenario de respeto a nuestras raíces, desde la sororidad, la resiliencia y el empoderamiento femenino como bandera, esperamos sea un total éxito en el país, rest to Latin hombre ér é muny o mu el convocaráy a del ho muje convocaráy. ”, indica Mitchell.

La directora del WEF precisa que en el encuentro se reconocerá el impacto de la mujer dominicana en la región, quienes han demostrado el rol que tienen en la sociedad que las ha vuelto líderes líderes innatas y modelos a.
Como parte del programa, están realizando actividades de forma virtual y presencial, la cual han denominado “La Ruta hacia el WEFRD 2022”, donde resaltan en foros y conversatorios online de diversas temáticas enfocados en el empoderamiento femenino.

Leave a Comment